miércoles, 11 de noviembre de 2009

Se verá bien o mal la peli que me estoy bajando de internet?

Se que para muchos usuarios, la calidad en la que se encontrarán un pelicula descargada via P2P, es una incertidumbre similar a la que sentimos cuando elegimos un melón, sabemos que queremos melón, lo compramos, pero no sabremos si será dulce hasta que lo abramos.

Lo mismo pasa con las películas que te descargas via P2P (emule,...), a quien no le ha pasado al descargarse una película y preparase para verla con la ilusión de un niño el encontrarse con una pantalla oscura, con una definición horrible, un sonido aún peor y que no deja de moverse (eso si no encuentras varias cabezas en mitad de la pantalla).

os dejo este enlace al blog teknoPLOF! en el que su autor ha creado un sencillo manual con toda la información necesaria para saber, antes de bajarte una peli, que calidad tendra esta y de ese modo evitarte sorpresas y pérdidas de tiempo innecesarias.

Buscaré si existe algo parecido para el tema de los melones :)

Os parece útil?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy útil el enlace, gracias por compartirlo! Por suerte cada vez más se añaden las características de lo que se sube; personalmente y debido a mi gran ignorancia sobre todos estos aspéctos más técnicos (¡hasta ahora!) suelo descargarme ficheros solamente de los uploaders que "reconozco"...

Pero a partir de ahora podré tomar decisiones bastante más informado, ¡gracias de nuevo por tantos posts interesantes!