martes, 17 de noviembre de 2009

AVATAR, la película que cambiará la historia del cine......

Avatar, la película que promete ser el punto de inflexión en nuestra forma de entender el cine.
Queda poco más de un mes, en concreto un mes y un día para el estreno de la nueva película de James Cameron, Avatar.
Para los que somos amantes del cine en general y de la ciencia ficción en particular, el hecho de que James Cameron haga una nueva película desde el prisma de la sci-fi ya es en sí una gran noticia, os recuerdo que James Cameron es el padre de Terminator y de la genial Aliens,
Pero este proyecto además de contar con el aliciente de su director, promete revolucionar el cine y el modo de disfrutar del mismo, solo un par de apuntes al respecto de la película:
Avatar ya cuenta con el prestigioso título de poder ser la película más cara de la historia, según la revista Time Magazine, cerca de 200 Millones de Dólares. (Esto todavía es un rumor)
La tecnología que ha usado Cameron para rodar Avatar es una mezcla de acción real con fotografía 3D basada en técnicas de captura de movimiento y un sistema virtual de cámara en tiempo real. Lo cual promete convertir la experiencia de visionado en algo FLIPANTE. Siempre y cuando se haga en un cine que pueda aprovechar todo el potencial de la película.

No me enrollo más, si queréis saber más os aconsejo visitar blog de cine. Aunque realmente Cameron y la productora no ha dejado que se filtre mucho más de lo que ya se puede ver en el tráiler, aquí tenéis el tráiler oficial en HD, disfrutad!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡También estoy deseando que la estrenen! A pesar de la malilla "Aliens of the Deep" (debería haber dejado el tema en "Abyss", gran película), James Cameron y la grandísima Sigourney Weaver juntos, ¡esto promete!