viernes, 30 de noviembre de 2007

No me creo nada

-Según un estudio realizado por una revista farmacéutica Alemana Los hombre mienten más que las mujeres y digo yo, pues serán los hombres Alemanes, no? -Además de esta puntualización sobe la nacionalidad de dichos hombres mentirosos, también me pregunto, como descubres quien te ha mentido y quien no, de todos los que te han dicho que no son mentirosos?
-No hay manera de saber quien miente y quien no, la única manera sería, investigar el entorno de cada individuo estudiado, y según esa técnica, dudo mucho que el total de individuos sea suficiente como para proyectar los resultados a toda la población mundial, vaya que me parece una solemne estupidez, además, una revista farmacéutica alemana?, es que no me cuadra, que lo haga alguna consultora marketiniana para planear como vender no se que producto comprometido (p.e. consolador para hombres...) a los que dicen que no pero luego que si..... vale, pero una revista farmacéutica? .... lo peor es que seguro que se han dejado un dineral en el estudio.... bueno...si alguien lee esto y cree que estoy totalmente equivocado y que existe la forma de estimar la proporción de mentirosos del mundo y además segmentar dicha proporción por sexo, por favor que me explique como.

Ciao

1 comentario:

GAUSS dijo...

que tal javi... pocos comentarios :)