lunes, 26 de noviembre de 2007

Scofield, eres muy grande

Creo que desde V, no me habia enganchado tanto un serie, me he zampado la primera temporada en una semana y voy por el mismo camino con la segunda.

La verdad es que está bien parida, sobretodo la primera temporada. En la segunda ya estás enganchado, pero nada como la parte de la prision con el plan de la fuga, los violadores, mafiosos, asesinos y el bueno de Michael intentando salvar a su hermano con un megaplan que ni Einstein con la teoria de la relatividad pensó tanto. Por no hablar de la tensión que te transmiten los guionistas/directores en cada capítulo, no hay uno a escepción de uno en el que hacen un flashback en la primera temporada que no te deje medio ahogado de incertidumbre, buffff, me falta el aire solo de recordar por donde voy de la 2ª temporada.

Aunque reconozco que esto de poder ver 4 o 5 capítulos del tirón, también engancha bastante, no se si por entregas semanales huviera resistido tanto..... pero bueno es la era del p2p :) .......

y todo esto Gracias a L. :)

Hasta mañana.

2 comentarios:

numro dijo...

Muy grande, sí señor!!!

Estoy contigo, la mejor es la primera, sin lugar a dudas.

Con la adicción que provoca esta serie, no se si gracias a mi o más bien por mi culpa!!! :P

Muchas felicidades por tu blog!!!
L

Raulete dijo...

A ver si acabas de ver todas las temporadas y sí sigues pensando que vale la pena. Ya me las pasaras. A mí la primera me gusto mucho, pero la segunda no me acabo de enganchar. Aunque influyó mucho el tener que verla por la tele y no perdértelos.