domingo, 18 de noviembre de 2007

El peligro de los Deseos

Utilizaré como ejemplo, el Padrino para intentar explicar a que me refiero con eso del Peligro de los deseos.

que es lo que hace que empaticemos tanto con un mafioso de la ralea de Don Vito o Michael, llegando al punto de compadecerte de su carga de responsabilidad, de ver, como apenas puede dedicarse a su familia, a la sanguinea claro.

Yo creo que la respuesta está, en el poder, a todos nos seduce la perspectiva de ser poderosos, ganar mucho dinero, tener lo "mejor" para ti y los tuyos, tu voz por encima de la del resto, .. , sin pensar en el precio.

A donde quiero ir con todo esto?

simplemente a que muchas veces no pasamos por el filtro de la razón nuestros deseos. La reflexión que me gustaria hacer es: ten cuidado con lo que deseas por que lo puedes conseguir.

No hay comentarios: